LAS VIVIENDAS
23 viviendas como un verdadero hogar de lujo

23 viviendas únicas de 1 a 4 dormitorios con terrazas, plaza de garaje y trastero. Desde 570.000€


La elegancia y el refinamiento se materializan en cada estancia, sean las viviendas de estilo renovado o contemporáneo. Santa Engracia 42 ofrece espacios donde la luz y el diseño interior de las viviendas son los grandes protagonistas.Los detalles clásicos y la restauración de elementos decorativos de las viviendas hacen únicas las viviendas.

La importancia de los salones volcados a las terrazas llenos de luz, las cocinas comunicadas diseñadas para vivir el hogar y los dormitorios en suite se convierten en un remanso de tranquilidad y descanso.

• Viviendas renovadas 1 a 3 dormitorios
• Viviendas contemporáneas 4 dormitorios
• Ático 3 dormitorios con piscina privada y solárium

Image Title

Salón Comedor

Espacios nobles llenos de luz con sus fabulosas ventanas de ladrillo y hierro forjado para las viviendas renovadas y ventanales suelo-techo con láminas de vidrio para las viviendas contemporáneas.

Image Title
Image Title
Image Title

Cocina

Ambiente de diseño con mobiliario de alta gama y electrodomésticos de primeras marcas que invitan al disfrute de los propietarios y sus invitados.

Image Title
Image Title

Dormitorios

Dormitorios en suite algunos con terrazas, alejados del ajetreo de la ciudad, para distrufar de la privacidad y el descanso.

Image Title
Image Title

Cuartos de Baño

Pensados hasta el pequeño detalle, son espacios amplios alineados con el estilo del resto de estancias de la vivienda

Image Title
SIGUIENTE
AMENITIES
De Madrid al cielo