EL EQUIPO

Grupo Emerige, Urbex, Archimia y Colliers, un equipo sólido para materializar Santa Engracia 42.

EMERIGE

El promotor de Santa Engraia 42 es el grupo francés Emerige, uno de los promotores más activos en Paris desde hace ya 30 años. En España tiene consolidada experiencia en Madrid y Barcelona con proyectos como: Yagüe 37, Garibay 3, Gibraltar 25, y en Barcelona Muntaner 270 y Muntaner 307.


URBEX

Detrás de Santa Engracia 42 esta uno de los estudios más reconocidos en cuanto a proyectos de rehabilitación en Madrid se refiere.

Conocidos por su excelencia en el mercado inmobiliario en España se especializan en conceptos arquitectónicos de gran valor añadido para resurgir los edificios con la mayor elegancia y diseño.


ARCHIMIA

Prestigioso estudio de visualización 3D especialistas en proyectar la imagen fiel de las viviendas y transmitir asi la esencia de Santa Engracia 42 a los futuros propietarios.


COLLIERS

Con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos emblemáticos, que han supuesto “un antes y un después” en el mercado inmobiliario residencial. En Colliers International ponemos a disposición del promotor y del cliente final a un equipo de expertos único en el mercado, que genera valor añadido en la conceptualización, marketing y comercialización del producto residencial.

Reinventando la comercialización de proyectos residenciales con un asesoramiento personal y profesional.