EL EDIFICIO
La audaz metamorfosis de un edificio histórico

Proyecto único en Almagro


Viviendas de lujo con garaje en Chamberí con inigualables zonas comunes como una piscina en azotea o una vinoteca privada para los propietarios.

Santa Engracia 42 es un proyecto de rehabilitación único en el que se ha sabido aprovechar las características del antiguo inmueble para convertirlo y poner en valor un proyecto singular, que combina tradición y vanguardia, a través de la conectividad y funcionalidad.

El edificio ha sido rediseñado y reconfigurado completamente para poder incorporar todas las comodidades actuales dentro de cada vivienda con la mejor calidad. Cada estancia es elegante y refinada, tanto por la calidad de los materiales seleccionados como por la fluidez perfecta de los espacios rediseñados en cada una de las 23 viviendas exclusivas que componen este edificio.

Image Title
Image Title

Es el único edificio en Chamberí que combina dos estilos de arquitectura e interiorismo.

Viviendas estilo renovado

Detrás de la fachada señorial de ladrillo rojo surgen viviendas donde predominan los fabulosos miradores, con cornisas decoradas, pilares en hierro fundido ornamentado y exclusiva altura de techos propia de las señoriales viviendas de la zona

Image Title

Viviendas estilo contemporáneas

Con el levantamiento de cuatro nuevas plantas, en este caso de arquitectura moderna, las viviendas destacan por sus ventanales suelo-techo y el vidrio como principal protagonista para transmitir la luz natural a todas las estancias de la vivienda.

Image Title
SIGUIENTE
LAS VIVIENDAS
23 viviendas como un verdadero hogar de lujo