ALMAGRO
El barrio residencial más cotizado de Madrid

Chamberi – Almagro

Situado en el prestigioso barrio de Almagro en Chamberí. Es uno de los barrios más cotizados, icónicos y elegantes para vivir y su excepcional legado arquitectónico de estilo aristocrático se conserva en cada calle.

Bien comunicado, alberga numerosos palacetes, embajadas y edificios señoriales. Rodeado además de galerías de arte, teatros, boutiques con la ultima tendencia y una de las mejores ofertas gastronómicas de la cuidad.

Image Title
Image Title

Gastronomía y cultura

Con una inigualable oferta gastronómica, los tradicionales locales y mercados combinan con nuevos espacios donde experimentar nuevas cocinas de muy diversos países. La efervescente calle Ponzano es un ejemplo de ello, donde uno de cada dos locales de la vía es una taberna, un restaurante o una coctelería.

Ofrece un espacio cultural inigualable, desde el cine original, teatros y museos de muy diversa índole hasta icónicas salas de conciertos. Destacan, los vanguardistas Teatros del Canal o los modernos teatros de Luchana, el Museo Sorolla, la Fundación José Ortega y Gasset o la de Norman Foster, la sala Clamores, sala Galileo Galilei entre otros.

Image Title
Image Title

Zonas verdes

Otros de sus grandes atractivos son las diferentes zonas verdes para disfrute de sus terrazas o del deporte así como sus innumerables plazas y sus escondidos jardines, la plaza de Chamberí, la plaza de Olavide, el Canal de Isabel II, Parque de Santander, el palacete de Fortuny o El Jardín escondido del InterContinental.

Image Title
Image Title

El estilo de vida de Madrid

El tamaño de la ciudad, la oferta de actividades relacionadas con el arte, el deporte o la moda, y un ambiente muy acogedor por las costumbres sociales, aseguran un fascinante estilo de vida.

Image Title
Image Title
SIGUIENTE
CALIDADES
Excepcionales